martes, 30 de octubre de 2007



No cuesta nada comentar dar gracias y hacer click // copera y dame tu voto para seguir creciendo y asi aser grande este Blog solo toma unos segundos///

Saw 4


Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos. Ahora, luego de hacerse público el asesinato de la detective Kerry, dos agentes del FBI, el Agente Strahn y el Agente Pérez, llegan a la aterrorizada comunidad para ayudar al veterano detective Hoffman a examinar minuciosamente los restos grisáceos que quedaron de Jigsaw, y así resolver el rompecabezas. Sin embargo, cuando el Comandante Rigg, perteneciente a la brigada especial SWAT, es secuestrado y empujado dentro del juego, contará con tan solo noventa minutos para triunfar en una serie de trampas dementes y salvar a un viejo amigo o enfrentar las consecuencias mortales...
EL VIDEO
PARTE 1.-
PARTE 2.-
PARTE 3.-
PARTE 4.-
PARTE 5.-

Resident Evil 3: Extinción


Tercera entrega de la saga 'Resident Evil'. En esta ocasión nuestra heroína, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon, deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la 'Corporación Umbrella' les alcancen.
EL VIDEO
PARTE 1.-
PARTE 2.-
PARTE 3.-
PARTE 4.-
PARTE 5.-

Hora punta 3


En el corazón de París yace un secreto mortal. Del otro lado del mundo, en Los Ángeles, el embajador Han está a punto de divulgar este secreto. Tiene en su poder nueva evidencia explosiva sobre los mecanismos internos de las Tríadas, el sindicato del crimen más poderoso y más conocido del mundo. El embajador ha descubierto la identidad de Shy Shen, elemento clave del vasto anillo del crimen, y está a punto de revelarlo al Tribunal Penal Mundial, hasta que la bala de un asesino lo silencia para siempre. Las Tríadas harán cualquier cosa para asegurarse de que sus secretos permanezcan enterrados, y solamente existe una esperanza para poder detenerlos… El detective Carter (Chris Tucker), del departamento de policía de Los Ángeles, y el inspector chino Lee (Jackie Chan) viajan a París para detener una conspiración criminal a nivel global y para salvar la vida de un viejo amigo: la hija del embajador Han: Soo Yung.

EL VIDEO
PARTE 1.-
http://www.veoh.com/fullscreen_single2.html?permalinkId=v1263212SgZ9FjM7&inVeoh=false
PARTE 2.-
http://www.veoh.com/fullscreen_single2.html?permalinkId=v12632132PP4eCnD&inVeoh=false
PARTE 3.-
http://www.veoh.com/fullscreen_single2.html?permalinkId=v1263211WC4nT5se&inVeoh=false
PARTE 4.-
http://www.veoh.com/fullscreen_single2.html?permalinkId=v1263215mgb69AYD&inVeoh=false
PARTE 5.-
http://www.veoh.com/fullscreen_single2.html?permalinkId=v1263214258fpKrP&inVeoh=false

Locos por el surf




Sinopsis
Historia de animación que se basa en el surf como una práctica inventada originalmente por los pingüinos. Un equipo de documentados profesionales, transportará al público hasta los más espectaculares, peligrosos y competitivos escenarios del surf que el hombre haya visto, la "Copa Mundial de Surf de Pingüinos".
EL VIDEO

El ultimátum de Bourne



Sinopsis
Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva generación de asesinos a sueldo que intentan apartarle de su único objetivo: volver al principio y descubrir quién era.En el nuevo capítulo de esta saga de espionaje, Bourne seguirá las huellas de su pasado para poder encontrar su futuro. Deberá pasar por Moscú, París, Londres, Tánger y Nueva York en un intento de deducir quién es el verdadero Bourne, mientras le persiguen policías, agentes federales y la Interpol.
EL VIDEO
PARTE 1.-
PARTE 2.-
PARTE 3.-
PARTE 4.-

Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer



Sinopsis
En esta segunda entrega, Los Cuatro Fantásticos se enfrentan a su mayor reto hasta la fecha cuando un enigmático heraldo intergaláctico, Silver Surfer, llega a la Tierra para prepararla para su drestrucción.Mientras Silver Surfer recorre el mundo sembrando la destrucción, Reed, Sue, Johnny y Ben deben desentrañar el misterio de este nuevo villano, y hacer frente al sorprendente regreso de su mortal enemigo, el Doctor Muerte, antes de perder toda esperanza...
EL VIDEO
PARTE 1.-
PARTE 2.-
PARTE 3.-
PARTE 4.-

LA JUNGLA 4.0



Sinopsis: Cuarta entrega de "La jungla de cristal". Es el inicio de las vacaciones, pero el detective McClane (Bruce Willis) de la ciudad de Nueva York no está de fiesta. Acaba de tener otra discusión con su hija adolescente Lucy (Elizabeth Winstead) y ha recibido una misión de rutina en la que debe detener a un joven hacker, Matt Farrel (Justin Long), para ser interrogado por el FBI. Pero para McClane, lo corriente tiene el hábito de convertirse en extraordinario, metiéndose abruptamente en el sitio equivocado en el momento equivocado. Con la ayuda de Farrel, McClane lentamente comienza a comprender el caos que le rodea cada vez más. Se está llevando a cabo un ataque a la vulnerable infraestructura de los Estados Unidos, deteniendo a toda la nación. Pero el personaje que está detrás del complot, Thomas Gabriel (Timothy Olyphant), va muchas jugadas por delante de McClane mientras pone en práctica sus increíbles planes.

EL VIDEO

http://www.divxonline.info/pelicula-divx/435/la-jungla-4.0/

sherk tercero


Sinopsis: Shrek se casó con Fiona, pero lo que no tuvo en cuenta es que al casarse con una princesa... tarde o temprano uno termina siendo rey. Cuendo su suegro, el Rey Harold, cae enfermo, Shrek se encuentra en riesgo de tener que abandonar su amado pantano por el trono. A menos claro que encuentre un heredero. Junto con Burro y el Gato con Botas, Shrek viaja para en busca del primo de Fiona, Arturo. Mientras, en Muy Muy Lejano, el Principe Encantador recluta un ejército de villanos de cuento para tomar el trono por la fuerza. Pero no cuentan con que Fiona y la Reina Lillian también han reunido su grupo de heroínas de cuento para hacerles frente...
EL VIDEO
PARTE 1.-
PARTE 2.-
PARTE 3.-
PARTE 4.-




Movida bajo el mar


Tras haberlo perdido todo, un joven pez llamado Chip, se va a vivir con su tía Perla a un exótico arrecife. Allí conoce al amor de su vida, Leti, una preciosa y encantadora pececilla. Sin embargo las cosas en el arrecife no están todo lo bien que pudieran estar ya que viven amenazados por Nerón, un tiburón matón. Éste no sólo tiene atormentados a todos los habitantes del lugar sino que además ha puesto sus ojos en Leti. Chip, junto con sus nuevos amigos, decide emprender una gran lucha para salvar al arrecife de la amenaza de Nerón e intentar conquistar el corazón de Leti.
EL VIDEO
PARTE 1.-
PARTE 2.-
PARTE 3.-
PARTE 4.-

lunes, 29 de octubre de 2007

Initial D



Durante años Takumi ha entregado en su Toyota AE86 el tofu que elabora su padre. Esto no solo lo ha convertido en un buen conductor, sino que le ha servido para perfeccionar su arte del driffting. Una noche lo desafían a correr contra un GTR y la inesperada victoria final despierta al dios de las carreras que corre por sus venas. Ahora, su nueva fama lo lleva a peligrosas carreras con pilotos profesionales que aspiran a vencerlo.

EL VIDEO

PARTE 1.-
http://www.veoh.com/fullscreen_single2.html?permalinkId=v1266544YC5RRAgz&inVeoh=false
PARTE 2.-
http://www.veoh.com/fullscreen_single2.html?permalinkId=v1266545teCbEZAC&inVeoh=false
PARTE 3.-
http://www.veoh.com/fullscreen_single2.html?permalinkId=v1266546SJ83XJF9&inVeoh=false
PARTE 4.-
http://www.veoh.com/fullscreen_single2.html?permalinkId=v1266543zRrcYHwJ&inVeoh=false
PARTE 5.-
http://www.veoh.com/fullscreen_single2.html?permalinkId=v1266542jNWTZ4Cw&inVeoh=false

El asesino (War)


Después de que su socio haya sido violentamente asesinado por el temido asesino profesional Rogue (Jet Li), el agente del FBI Jack Crawford (Jason Statham) jura dar caza al esquivo criminal y encargarse personalmente de la venganza de su compañero. Sin embargo, Rogue demuestra ser muy bueno en el arte de desaparecer sin rastro, y no es hasta que han transcurrido tres años que se le vuelve a ver, encendiendo la mecha de una sangrienta guerra entre el líder de las mafias chinas, Chang (John Lone), y el jefe de los yakuza, Shiro (Ryo Ishibashi). Ansioso por capturar a Rogue de una vez por todas, Crawford mete a su equipo especial en el meollo del conflicto. No obstante, la sed de sangre de Crawford nubla su juicio profesional, y según se acentúa la violencia, Crawford por fin se encuentra cara a cara con su enemigo para descubrir que nada es lo que parece en lo que respecta a Rogue o a su propio plan.
EL VIDEO
PARTE 1.-
PARTE 2.-
PARTE 3.-
PARTE 4.-
PARTE 5.-

Turistas


Un grupo de turistas americanos y australianos, tras un terrible accidente de autobús, se encuentran en un remoto pueblo marítimo de Brasil. Allí descubren que las playas de arena blanca y las junglas exuberantes esconden un secreto oscuro e inquietante...
EL VIDEO
PARTE 1.-
PARTE 2.-
PARTE 3.-
PARTE 4.
PARTE 5.-

A2 Racer: Gas a fondo


Un grupo de jóvenes con los más sofisticados y estrafalarios automóviles, organizan carreras en una autopista. La policía no se mete en ese tipo de competiciones, pero cuando otro grupo comienza a robar los carísimos deportivos, inician una intensiva vigilancia. Al no tener resultados positivos, deciden darle el caso a un novato de departamento, Carl, quién pronto quedará atrapado por el ambiente de adrenalina pura, chicas guapas y vidas al límite.

EL VIDEO

PARTE 1.-
http://www.veoh.com/fullscreen_single2.html?permalinkId=v1302379kBwZ8kqZ&inVeoh=false
PARTE 2.-
http://www.veoh.com/fullscreen_single2.html?permalinkId=v1302380FXYS69nq&inVeoh=false
PARTE 3.-
http://www.veoh.com/fullscreen_single2.html?permalinkId=v1302381N8AKY5xN&inVeoh=false
PARTE 4.-
http://www.veoh.com/fullscreen_single2.html?permalinkId=v1302382seRK5scc&inVeoh=false
PARTE 5.-
http://www.veoh.com/fullscreen_single2.html?permalinkId=v1302378yEj2xjtG&inVeoh=false

Tortugas Ninja jóvenes mutantes




Adaptación de los famosos cómics de Las Tortugas Ninja, que relata cómo cuatro tortugas se convierten en criaturas bípedas. Desde pequeños, fueron entrenados por la rata Ninja, Splinter, y fueron nombrados de acuerdo con los pintores del Renacimiento: Raphael, Michelangelo, Donatello y Leonardo. Cuando terminan su entrenamiento, emergen de las alcantarillas y entran al extraño mundo de los humanos...
EL VIDEO
PARTE 1.-
PARTE 2.-
PARTE 3.-
PARTE 4.-
PARTE 5.-

Transformers



Sinopsis: Producida por Steven Spielberg, y basada en una de las marcas de juguetes más populares jamás creadas, esta película de acción real narra la apasionante saga de los Transformers - unos gigantescos seres androides (robots con sentimientos) venidos de un lejano planeta que deben ocultar su identidad como coches, aviones y varios tipos de artefactos electrónicos de nuestro mundo mientras libran una épica batalla para salvar a la Humanidad. El director Michael Bay toma el mundo de los Transformers y lo rediseña hasta convertirlo en un super espectáculo de acción.
EL VIDEO
PARTE 1.-
PARTE 2.-
PARTE 3.-
PARTE 4.-
PARTE 5.-
PARTE 6.-


La otra conquista


Género: Drama
Sinopsis: Narra la conquista española en México (1521) desde la perspectiva azteca, y muestra la lucha de Topiltzin, un hijo del emperador Moctezuma, por preservar la identidad religiosa y cultural de su pueblo ante la llegada de los españoles.
EL VIDEO
PARTE 1.-
PARTE 2.-

Santa Claus 3





Género: Comedia
Sinopsis: Tim Allen retoma el papel de Scott Calvin - alias Santa - mientras trata de hacerse con el control de una casa de locos y plantar cara al malvado Jack Frost, que tratará de apoderarse de las Navidades del "Gran Hombre".Aún a riesgo de revelar la ubicación secreta del Polo Norte, Scott invita a sus suegros a compartir las vacaciones navideñas con él y su mujer Carol - conocida como la Sra. Claus, que además espera un bebé.A esta aventura se une la extensa familia de Scott: su hijo Charlie, su ex-mujer Laura Miller, su marido, Neil Miller y su hija, Lucy, que junto con el elfo Curtis, tratarán de frustrar los planes de Jack Frost para hacerse con el control del Polo Norte.
EL VIDEO
PARTE 1.-
PARTE 2.-

Fracture


Género: ThrillerSinopsis: Tenemos a dos hombres con muy pocas cosas en común: Meet Willy Slocum, un joven y ambicioso fiscal cuya carrera está empezando a despegar, y Thomas Crawford, un ingeniero de mediana edad que acaba de disparar a su mujer a sangre fría. Sin embargo, en "Fracture", una rápida e ingeniosa película de suspense, ambos hombres se encuentran cara a cara en un camino directo al desastre. Crawford resulta ser tan complejo e impredecible como el crimen que ha cometido y, mientras el caso perfecto de Slocum comienza a desmoronarse, el futuro del joven fiscal parece destruirse con él.
EL VIDEO
PARTE 1.-
PARTE 2.-
PARTE 3.-

Halloween Sangriento


Género: Terror
Sinopsis: Una fiesta centenaria en una casa encantada acaba convirtiendo, lo que era una noche tranquila, en una masacre de alumnos universitarios que van siendo asesinados para regresar como muertos vivientes.
EL VIDEO
PARTE 1.-
PARTE 2.-

Return to House on Haunted Hill


TERROR
Sinopsis: Sarah Wolfe fue la única superviviente de la masacre ocurrida en la Mansión Vananacutt, sin embargo, nadie cree su historia en la que los fantasmas son los responsables de los asesinos ocurridos allí.En la actualidad, su hermana Ariel se suicida misteriosamente y Sarah tratará de averiguar el motivo. Ella descubrirá que su hermana le envió antes de morir el diario del sádico Dr. Vannacutt, ofreciéndole claves sobre el terrible demonio que habita en la mansión...
EL VIDEO
PARTE 1.-
PARTE 2.-

Flyboys: Héroes del Aire



Sinopsis: Estamos en 1916, hace casi dos años que estalló la Primera Guerra Mundial. En el frente occidental, las potencias aliadas de Gran Bretaña y Francia se están viendo superadas ante los ataques alemanes. Los Estados Unidos se mantienen neutrales, prefieren que Europa resuelva sus propios asuntos de guerra. Pero un grupo de americanos ha viajado voluntariamente a Europa para alistarse junto a los Aliados, en calidad de conductores de ambulancia y miembros de la Legión Extranjera Francesa. Algunos de estos voluntarios formarán su propio escuadrón para enfrentarse a unos pilotos alemanes mejor equipados y ayudar al esfuerzo de los Aliados. Bautizados como Escuadrilla Lafayette, su nombre es hoy leyenda.
EL VIDEO
PARTE 1.-
PARTE 2.-
PARTE 2.-


Supersalidos


Género: Comedia
SINOPSIS: Dos adolescentes co-dependientes quieren salir con chicas antes de que termine su período escolar y tengan que partir a diferentes universidades. Pero, tras una noche calamitosa descubren que sobreponerse a la ansiedad que provoca la separación será un desafío más duro que el conseguir chicas.
EL VIDEO

PARTE 1.-
PARTE 2.-
PARTE 3.-


Los Hermanos Solomon




Género: Comedia
SINOPSIS: Los Hermanos Solomon cuenta la divertidísima historia de Dean y John Solomon, dos hermanos con buen corazón pero con dificultades románticas. Cuando descubren que lo único que ha lamentado su padre moribundo es no haber tenido nunca un nieto, los hermanos se disponen a encontrar a una chica con la que tener un hijo. Pero después de pasar sus años de formación teniendo a su padre como profesor, en casa, en un remoto lugar ártico, sus habilidades sociales brillan por su ausencia y sus intentos para ser padres van histérica y desastrosamente mal.
PARTE 1.-
PARTE 2.-
PARTE 3.-

Dead Silence (Silencio desde el mal)

Image hosted by Fapomatic.com

SINOPSIS: En el tranquilo pueblecito de Ravens Fair cuentan la historia de Mary Shaw, una ventrílocua que enloqueció. Acusada de haber matado a un niño, los habitantes del pueblo la persiguieron, le cortaron la lengua y la mataron antes de enterrarla con sus “hijos”, una colección de muñecos hechos a mano. Desde entonces, Ravens Fair ha estado perseguido por la muerte. Los terribles muñecos de la colección de Mary Shaw han ido desapareciendo de la tumba y reapareciendo en el pueblo durante décadas. Cada vez que son vistos en plena noche, al día siguiente se encuentra a alguien asesinado y con la lengua arrancada. Lejos de su pueblo natal, el joven matrimonio formado por Jamie (Ryan Kwanten) y Lisa Ashen creían haber comenzado una nueva vida. Pero cuando Lisa es brutalmente asesinada, Jamie regresa a Ravens Fair para el entierro, decidido a descubrir quién la mató. Se instala en la casa de su padre enfermo (Bob Gunton) y la joven esposa de este (Amber Valletta) para investigar quién mató a Lisa y por qué. Partiendo de la leyenda de Mary Shaw, Jamie no sólo descubre que existe una maldición, sino lo que esconde la cancioncilla de su niñez: “Si la ves, no grites o te quedarás sin lengua”.

EL VIDEO

PARTE 1.-
http://www.megavideo.com/ep_gr.swf?image=http://img1.megavideo.com/2/5/ae7a898a76ad25015229b198aee809.jpg&v=23VPOSVE&u=4253612200
PARTE 2.-
http://www.megavideo.com/ep_gr.swf?image=http://img1.megavideo.com/1/0/025bd0f27e78f855ec96bc9b480234.jpg&v=IE9ITSGG&u=4253611936
PARTE 3.-
http://www.megavideo.com/ep_gr.swf?image=http://img1.megavideo.com/3/f/d0f63666e27122a9c6da074185313f.jpg&v=WAVANJJH&u=4253611956

Are We Done Yet?




Sinopsis: Ice Cube regresa tras el exito de Are we there yet?, con otra comedia familiar divertidísima titulada Are we done yet? Co-protagonizada por Nia Long, John McGinley y los niños Aliesha Allen y Philip Bolden, Are we done yet? cuenta la historia de una pareja de recién casados quienes deciden mudarse al campo para darle una mejor calidad de vida a sus dos hijos (Y los otros por venir), pero tras comprar la casa de sus sueños, todo se complica al conocer a un extraño contratista (McGinley) quien tiene una manera muy particular de encarar los negocios...


EL VIDEO

La maldicion de las brujas


Sinopsis:Luke escucha con asombro y miedo las historias que su abuela le cuenta sobre las brujas. Son reales, viven entre nosotros, le asegura, y hay que estar muy, muy atento para no caer en sus redes. Poco después Luke descubre con horror que una convención de brujas, presidida por la legendaria Sra. Ernst, la Gran Bruja entre las brujas, planea transformar a todos los niños de Inglaterra en ratones.
EL VIDEO

RAMBO 1


Sinopsis: Él nunca peleó una batalla que no pudiera ganar, excepto el violento conflicto que lleva dentro de su alma.El nominado por la Academia Sylvester Stallone, protagoniza al héroe de guerra John Rambo, un ex Boina Verde perseguido por los recuerdos de la guerra de Vietnam, quien fue alguna vez, una perfecta máquina de matar. Y aunque él se encuentra en busca de paz, en su lugar encuentra a un fastidioso sheriff de una pequeña ciudad se interpone en su camino. Todo el infierno se desata cuando luego de ser injustamente acusado, Rambo escapa y se convierte en el blanco de una feroz cacería humana. Ahora Rambo está dispuesto a utilizar toda su ira contenida y las mejores estrategias de combate para hacer lo que mejor sabe… combatir hasta la muerte...


EL VIDEO

http://stage6.divx.com/Clasicos/video/1777143/Rambo-1-%28First-Blood%29